¿Como consultar la planilla de agua Quito EPMAPS?

Aprender a como consultarla planilla de agua quito EPMAPS es algo muy sencillo, y a continuación te enseñaremos como hacerlo paso a paso para que no tengas problema al momento de realizar tus consultas.

¿Qué debo hacer para consultar la planilla de agua Quito EPMAPS?

Lo primero que debes de hacer es entrar en la web www.aguaquito.com.ec. Luego de ello debes realizar los siguientes pasos:

1 – Entra a la web antes mencionada mediante una computadora o dispositivo móvil usando el navegador de tu preferencia.

2 – Una vez en la web, debes bajar hasta conseguir la sección de “Servicios”. En esta, verás múltiples opciones como las de ver Factura Electrónicas, realización de pagos y mucho más.

3 – Debemos hacer clic en el botón que dice “Consulta tu factura electrónica desde (mes y año correspondientes)”. Ejemplo: junio de 2018. Esto quiere decir que veremos todas las facturas realizadas desde ese mes en adelante.

En caso de que las facturas sean previas a la fecha de esa opción, entonces al lado de ella, saldrá la opción “Consulta tus facturas electrónicas hasta (Mes anterior a la fecha de la primera opción)” Ejemplo: Mayo del 2018.

4 – Una vez cliqueado la opción, llegará a una pequeña planilla donde le pedirán dos datos, su número de identificación (en la página le dejan escoger entre cédula, RUC y pasaporte) y numero de numero de su cuenta.

5 – Presionamos en “Buscar” para obtener la información.

6 – Luego de presionar la opción antes mencionada, podremos ver toda la información referente a nuestras facturas desde una fecha determinada o hasta una fecha en concreto.

Deja un comentario